post3

ANİLLO DE PİSTON

Es un componente importante que proporciona el sellado entre la sala de combustión del motor y el sumidero , mientras que la aspiración , compresión , explosión y procesos de barrido se están formando en el cilindro durante el funcionamiento del motor .

Anillos de pistón del motor de evitar el aumento de la alta temperatura del motor que se produce por la combustión de combustible mediante la transferencia al cilindro y por lo tanto para el agua de refrigeración . El anillo de pistón de encendido es el que más contribuye de sellado tal como se expone en el sentido de más alta presión de gas . La presión disminuye en los anillos de pistón posteriores . La razón para el uso de los anillos de aceite es proporcionar el raspado del aceite de lubricación adicional aplicado a la superficie del bloque de cilindros o revestimiento por golpear efecto o lubricadores mecánicas al sumidero y proporcionar una capa de aceite fina sobre la superficie de la camisa .

Por lo tanto , el peligro de que el aceite de lubricación extra para tener en la sala de la combustión y se evita que se quema . En el Mientras tanto , la lubricación de las partes superiores de las camisas de cilindros y anillos de compresión también está constituido por estos anillos que se encuentran en el curso superior del pistón con el fin de proporcionar una mejor lubricación .

Los números de los anillos que se colocan en los pistones pueden variar según el tipo de motor , la revolución y poderes. El uso de 3-4-5 Pistons anilladas son muy comunes. Algunos de los anillos han raspado de trinquetes en ellos . El aceite de raspado por estos trinquetes se toma a veces en los pistones y de allí descartado al sumidero .

Los anillos se fabrican en diferentes diseños como la sección transversal perfilada y formas de resorte garantizar la potencia de compresión según la preferencia de los fabricantes de motores .

© 2015 KONEKS All rights reserved.