post3

CAMISA

Pistón , trazador de líneas y el anillo son las partes más importantes , que trabajan en un motor síncrono.

KONEKS ha estado fabricando seco y refrigerado por aire forros para todo tipo de vehículos desde 1993.

Los cilindros que son uno de los componentes inmóviles de motor son los componentes que forman el marco exterior de la revolución del motor y de guía a la manera de pistón de funcionamiento . En algunos de los motores , la camisa de cilindro no está diseñado como una parte separada y el propio bloque del motor se utiliza como superficie del cilindro . En cada caso , las tareas que se esperan del cilindro son las mismas .

Hay tipo de cilindro , que es de contacto con el agua se llama regado ( húmedo) de revestimiento ; el uno no ponerse en contacto con agua se llama revestimiento seco.

La superficie interior de la camisa es la superficie sobre la que se friccionado los anillos que proporciona el sellado entre la sala de combustión y de sumidero . De esta manera , sino que tiene que tener un mínimo de friccionar y características fugas . Por esta razón , la superficie interna de los revestimientos se perfeccionó y los canales de bruñido se abren a fin de proporcionar películas de aceite y un sellado está asegurada por la reducción de la fricción .

© 2015 KONEKS All rights reserved.