post3

PISTÓN

A nivel mundial, el tipo de vehículo utilizado durante miles de pistones, lingotes de aluminio primario se fabrican con los productores de aluminio suministrados. Producción de pistón, Teniendo en cuenta la importancia del motor de pistón, con mucho cuidado y etapas de la producción, la calidad se puede comprobar, realizado por los sistemas computarizados.

PISTÓN Y PASADOR DEL PISTÓN
Pistón, es uno de los componentes más importantes en el movimiento del motor. En el ciclo del motor, mezcla de aire – combustible para el relleno en el cilindro, proceso de vacío requerido (carrera de aspiración) y de auto ignición de la mezcla, crear la presión necesaria de compresión (carrera de compresión) proceso, aprovechando la potencia del cigüeñal permite. La ignición de la mezcla comprimida y la explosión de la energía química, convertido a movimiento lineal por el pistón (carrera de trabajo)se le dará poder real para el motor. Potencia stroğunda combustión que ocurre como resultado de los gases de escape restantes en el cilindro, la utilización de la energía de inercia del cigüeñal, barrido por el pistón (empujado) lado de escape se descarta.

Ganó en el poder el movimiento lineal del movimiento, pasador del pistón, la biela y el cigüeñal, con la ayuda convertido en un movimiento circular. Hoy en día, como el material del pistón, conductividad térmica, es ligero, facilidad de operación de moldeo, ya que ofrecen ventajas tales como la facilidad de procesamiento, se prefiere aluminio.

El pistón, cuando la temperatura de funcionamiento, para que se convierta en un cilindro lleno, durante las expansiones de procesamiento (frío) están diseñados para ser calculado. Para este propósito, en las secciones de pistón, densidad del material y temperaturas, serán sometidos, de acuerdo con diámetro diferente y procesada el óvalo la expansión excesiva de la para ser controlado.

© 2015 KONEKS All rights reserved.