CORPORATIVO


KONEKS, puso en marcha su actividad en 1992 con la fabricación de camisas, pistones y bulones o pernos para motores en unas instalaciones con unasuperficie cubierta de 10.000 m2 y 30.000 m2 descubierta. 9 ingenieros, 15 técnicos y 221 empleados atienden a los clientes de Koneks de una forma profesional. Koneks adoptó la última tecnología en sus líneas de fabricación con máquinas de origen japonés, alemán, italiano y taiwanes. El control de calidad se realiza con las más modernas máquinas de precisión tecnologicaa con el fin de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Koneks es capaz de producirpistonesde hasta 160 mm de diámetro para la industria automotriz y 400 mm de diámetro para las aplicaciones marinas, de ferrrocraril y motores estacionarios.Hoy en día, Koneks fabrica 2.000 referencias distintas de pistones y 1.800 de camisas en unas instalacioens completamente equipadas. Nos preparamos para el futuro de nuestro negocio combinandouna experiencia de 23 años,con la tecnología y la calidad.

MISION

Al ser una marca confiable en todo el mundo conocido mejor en el cumplimiento de las expectativas del cliente, contribuyendo a aumentar los estándares del sector, de acuerdo con constantes ideas creativas e innovadoras, sin sacrificar la calidad y de alta productividad.

VISION

La institucionalización de la filosofía de calidad total y el aumento de la capacidad competitiva desarrollada, presentando nuestras ventas de alta calidad y servicio post-venta con inversiones apoyo a la estabilidad continua y buen concepto del empleo y de ser uno de los fabricantes pioneros del mundo.

 

KONEKS

Nuestros 25 años de experiencia.

El personal total

221

La producción mensual

112050

Exportación / País

68

PRODUCCIÓN


FUNDICIÓN UNIDAD

KONEKS, conocedor de la importancia de la calidad en la materia prima, se sumınıstra de lingotes dealuminio de los mejores fabricantes del mundo. La producción comienza con la fundición de esos lingotes de aluminio.Durante el proceso de fundición se análiza y ajusta el caldocon el fin de garantizar la calidad durante el proceso de fundición.

Las piezas en bruto se obtienen en estaciones de fundición robótizadas, totalmente automáticas y semi-automáticas. Tanto la fabricación de los insertos como las galerías de refrigeración están integradas en el proceso de fundición de los pistones. Para la fabricación de nuestras camisas se utilizan técnicas de fundición centrifugada.

Se aplican tratamientos térmicosprecisos a las piezas fundidas para la obtención de las especificaciones técnicas requeridas. Koneks aplica métodos de fundición de acuerdo con las especificaciones de calidad mundial, y lo hace sin sacrificar ningún principio de la calidad en cada paso del proceso de fabricación.

UNIDAD DE MECANIZADO

Alaspiezasquevıenende las unidades de fundiciónse aplican procesos de mecanizado, recubrimiento, rectificado y montaje. Las piezas de fundición se mecanizan con máquinas CNC de precisión, de fresado de última generación y máquinas derectificado fino del agujero del bulón.

Ademas de disponer dela tecnología de fabricación de pistones de aluminio y acero forjadopara la industria de automotriz y pesada, Koneks tiene la capacidad de producir pıstones articulados o de doble cuerpo (acero forjado y falda de aluminio). La compañía, además de su alta especificación en la unidad de fabricación de pistones de aluminio y la unidad de fabricación de pistones especiales con pernos especiales y remaches para pistones de gran calibre, también tiene una fuerte y comprometida cooperación con los fundidores de pistones por método esferoidal en coquilla de pistones.

En cuanto a la fabricación de bulones o pernos disponemos de una tecnología especial de fabricación,que junto con 3 procesos secuenciales de rectificado en línea automática y la instalación de lapeado ofrece un producto de calidad a los clıentes de Koneks.

RECUBRIMIENTOS

Debido a la expansión térmica uniforme en el producto, se aplican recubrimientos superficiales a los pistones y camisas. Se aplican distintos tipos de recubrimientos como serigrafía, nitrurado, fosfatado, elocsal, estañado y grafitado.

Los métodos de recubrimiento y los parámetros se seleccionan y aplican cuidadosamente, con el fin de evitar la aparición de condiciones que no son deseadas en los pistones y con ello, aumentar el rendimiento y durabilidad de los productos. Los ajustes de los parámetros de las sustancias químicas de acuerdo a la superficie de recubrimiento, son aplicados por los expertosque junto con máquinas modernas logran un magnífico resultado encadaproducto.

CALIDAD

Koneks is capable of achıevıng material chemical analysis, casting micro structure control, universal hardness control, micro hardness tests and hardness depth control (especially for pins). Ultrasonic Alphin sticking test, 100% eye control and 100% precision dimension controls are achieved by qualified employees with CMM machines for each batch of products.

Todoslosproductos Koneks son entregados a los clientes tras pasar los análisis y controles de calidad, conformidad y rendimiento especificados. Los precisos controles de calidad son repetidos en los períodos de fundición y mecanizado. Koneks ha desarrollado sistemas de control de calidad sin sacrificar sus principios de calidad en cada paso de la producción.

Koneks es capaz de lograr el análisis químicos de materiales, controles de la micro estructura de fundición, control de la dureza universal y control de la profundidad de la dureza (especialmente para los bulones o pernos). El control por ultrasonidos de la adherencia del inserto,  control visual 100% y un control 100% de dimensiones es lograda por empleados calificados con máquinas CMM para cada clase de productos .

Las piezas se fabrican a partir de muestras en nuestro moderno laboratorio mediante la aplicación de técnicas de ingeniería inversa. En nuestro laboratorio se pueden aplicar metodos de medición de la ovalidad, medición digital de altura, rugosidad de la superficie a medir y la medición del volumen. Le garantizamos la calidad de nuestros productos mediante la aplicación de los estandares de calidad DIN EN ISO 9001-2008 y TS 16949 en todas las fases de nuestra producción.

DOCUMENTOS


NOTICIAS


UNA MARCA MUNDIAL

CONTACTO


FACTORY / CENTRAL

Fax: +90 332 239 06 15 ( pbx )

Phone: +90 332 239 08 00

Email: info@koneks.com.tr

Adress:

3. Org. San. T. Ziyaeddin Cd. No : 5 42050 Selcuklu / KONYA / TURKIYE

Istanbul Office

Fax: +90 212 584 17 63

Phone: +90 212 584 17 60

Email: koneks@koneks.com.tr

Adress:

Aksaray Mah. Tiryaki Hasan Paşa Sk. 57/3      Fatih / ISTANBUL / TURKIYE

Contact Form